top of page

Limpia tus gafas y observa tu realidad de manera distinta

Estoy segura de que, más de una vez, tus familiares o amigos te habrán dicho “Venga, ¡lánzate ya!”, o “Da el primer paso, que después todo vendrá solo”… Incluso “Si tú no luchas por ti mismo/a, nadie más lo hará”. Y probablemente lo habrán hecho con la mejor de sus intenciones porque no les guste verte estancada y quieran ayudarte apretando ese botón que te impulse instantáneamente a la acción. Lamentablemente, cuando esa inercia y velocidad que cogemos tras el primer punto de empoderamiento se ve frenada por “algo que no sabemos qué es”, no sirve de nada repetirse esos mensajes generalistas.

Son muchos los asuntos pendientes que tenemos con nuestro entorno y con nosotros mismos; por ejemplo, mantener una conversación complicada, hacer una petición a nuestro jefe o a algún familiar, dejar nuestro trabajo y cambiar de rumbo, o simplemente empezar a querernos un poquito más. No obstante, cuando ya traemos en la mochila varios intentos de llevarlos a cabo y no hemos conseguido ni tan siquiera dar el primer paso (o mantener la inercia suficiente como para dar los siguientes), no sirve de nada repetirnos el “debo hacerlo”, “yo puedo”, “venga hoy sí”, sin haber tomado conciencia de qué nos ha frenado las demás veces. Si no sabes a qué te enfrentas, si no sabes qué te está bloqueando, difícilmente lo harás desaparecer por arte de magia o repitiéndote frases empoderadoras de libro.

Este bloqueo del que te hablo suele tener un sustrato cognitivo-emocional que obedece a creencias que nos han acompañado toda la vida, y de las que muchas veces ni tan siquiera tenemos conciencia. Estas creencias puede que hayan aparecido en algunas situaciones y en otras no, o que se hayan vestido de distintos nombres, pero, lo que es común a todas ellas (y estoy hablando de aquellas que nos bloquean y limitan), es que, si no las identificas, las desvistes y las transformas, seguirán interponiéndose entre tú y tus objetivos.

Si quieres que hablemos de tu situación y veamos qué es ese “algo” que no te está permitiendo conseguir tus objetivos, no dudes en contactarme y trabajaremos juntas para que puedas, por fin, coger la dirección que deseas para tu vida.

¿Cómo puedo ayudarte?: Texto
¿Cómo puedo ayudarte?: Servicios

¿De qué manera podemos realizar las sesiones?

Image by Ben Kolde

Sesiones on-line

Si quieres ponerte manos a la obra y las sesiones on-line se adecúan más a tus necesidades, podemos trabajar a distancia y adaptándonos a tu disponibilidad.

Image by Jess Bailey
Image by Will Paterson

Entornos naturales

Con esta opción la metodología será la misma, pero las sesiones tendrán lugar en espacios al aire libre. Contáctame y acordaremos aquél que mejor se adapte a tus necesidades y a las del proceso.

Image by L Renais

Pide ya tu sesión de valoración de 30 minutos y ponte manos a la obra

Preferencia horaria

¡Muchas gracias por tu confianza! Me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas.

¿Cómo puedo ayudarte?: Servicios
¿Cómo puedo ayudarte?: Imagen
¿Cómo puedo ayudarte?: Centro de ayuda
bottom of page